TOP 5 DE UN REGALO INOLVIDABLE PARA MAMÁ

¿No sabes que regalarle a mamá este 10 de mayo? ¿Los regalos de siempre ya no la sorprenden? ¡Aquí te dejamos un poco de inspiración para ti! 1. Tratamiento de belleza

¡Regálale bienestar! Arma un set perfecto para ella: Un delicioso jabón artesanal de argán para que disfrute de una relajante ducha en su día, complementa con un rico exfoliante corporal de miel, una crema facial de argán para hidratar a profundidad su piel y para cerrar con broche de oro un serum para contorno de ojos de miel.

2. Cosmética natural 100% mexicana

Obséquiale un set completo de sus labiales favoritos, busca una colección que tenga colores para toda ocasión. También puedes regalarle un kit de cosmética natural, libre de maltrato animal y amigable con el ¡medio ambiente!

3. Servicio SPA

¡Regálale, relajación, confort y belleza! Obséquiale una tarjeta de regalo con los servicios más deliciosos para ella: Pedicure SPA Xocolatl, Manicure Xocolatl y cierra con un peinado hermoso para llevarla a cenar.

4. Joyas

Una hermosa joya siempre es bienvenida, elige el metal que más le guste, ya sea oro o plata, ambos lucen hermosos. Busca un diseño diferente, algo que sepas que llamará su atención y que no se querrá quitar, también puedes optar por una pieza excéntrica y atrevida que sabes que le iría perfecta.

5. Tecnología

En estos tiempos nuestras mamás quieren estar al día, ver Facebook y hasta subir fotos a ¡instagram! por está razón un nuevo teléfono celular o una tableta sería un regalo perfecto.

¡Ahora sal y ve por ese regalo perfecto para mamá! sabemos que se merece esto y mucho más <3

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos

2013 - 2019 © COCO Nails Bar & Boutique.

Todos los derechos reservados ®