COCO Nails Manicure

Manicure Classic $159

Consiente tus manos con una limpieza de uñas y remoción de cutícula, exfoliación suave, crema hidratante y esmaltado con barniz. Duración 1 hr.

Manicure Princess $119

Un manicure especial para consentir las manos delicadas de las princesitas, incluye limpieza cuidadosa de uñas, exfoliación extrasuave de manos, crema hidratante y esmaltado con barniz o brillo. Duración 1 hr.

Manicure SPA Paraffin dip $199

Recomendado para manos con piel seca a extra-seca. Primero te consentimos con un manicure clásico y al final se aplica un tratamiento de parafina para dejar tus manos como seda. Duración 1 hr 30 min.

Manicure SPA Signature $259

La mejor manera de consentir y relajar tus manos! Sumerge tus manos en sales con aromas, elimina la piel muerta con un delicioso exfoliante, nutre tu piel con una envoltura de mascarilla de nutrientes para darle suavidad y brillo a tus manos, relaja tus músculos con toallas calientes y finalmente déjate consentir com un delicioso masaje que te activara circulación, incluye esmaltado con barniz. Duración 1 hr 45 min.

Manicure SPA Thermal $279

Tratamiento ideal para relajar los músculos y liberar la tensión de tus manos. Primero te consentimos con un manicure SPA Signature y terminamos con un masaje con piedras calientes que ayuda a la relajación muscular. Duración 1 hr 45 min.

Manicure SPA Geotérmico $279

Déjate consentir por la naturaleza. Limpieza de uñas y cutícula  seguida de una envoltura de barro rojo que ayuda a microexfoliar, aliviar la tensión muscular, desinflamar articulaciones y mejora la circulación sanguínea. Incluye masaje, hidratación y esmaltado con barniz. Duración 1 hr 30 min.

Manicure SPA Xocolatl nuevo $279

Consiente tu lindas manos con un manicure aromático, acompañado de una exfoliación y un dulce masaje con aceite de cacao que será placentero para todos tus sentidos. Incluye limpieza de uñas y cuticula, esmaltado con barniz. Duración 1 hr 15 min.

Manicure Jelly SPA nuevo $299

Sumerge tus manos en una deliciosa gelatina, con una terapia de calor para relajar músculos mientras te consentimos. Incluye limpieza de uñas y cutícula , exfoliación, masaje relajante y esmaltado con barniz. Bebida recomendada: Té relajante. Duración 1 hr 30 min.

Manicure SPA Egipcio nuevo $299

Consiéntete como Cleopatra con una deliciosa exfoliación con sales y aceites naturales, baño en leche y miel de Egipto para hidratar tus bellas manos, masaje relajante y toallas calientes. Esmaltado con barniz con el color de tu preferencia.
Té relajante. Duración 1 hr 30 min.

Adiciona:

  • Gelish manos $115

  • Tratamiento barniz fortalecedor de uñas $50

  • Tratamiento fortalecedor Vitagel (vitamina A, B5, E) $90

  • Esmalte OPI Shine Infinite (mayor brillo y duración) $50

  • Masaje relajante (5 minutos) $40

  • Toallas calientes $45

  • Tratamiento de parafina en manos $49

  • Depilación de dedos de manos con cera de miel $50