COCO Nails Pedicure

Pedicure Princess $145

Pedicure especial para niñas, donde será atendida como una princesa, Consiéntela con una limpieza suave, crema hidratante y la aplicación de su esmalte favorito (menores de 15 años). Duración 40 min.

Pedicure Classic $209

Consiente tus pies con una limpieza de uñas y remoción de cutícula, exfoliación suave, crema hidratante y esmaltado con barniz. Duración 1 hr.

Pedicure Paraffin Dip $259

Para lucir unos pies extremadamente suaves e hidratados, a demás de la limpieza, exfoliación y masaje, se sumergen los pies en un tratamiento de parafina, que dejará sus pies con una sensación extrasuave, y como toque final esmaltado con su color de preferencia. Duración 1 hr 30 min.

Pedicure SPA Signature $309

Después de una limpieza y exfoliación le espera una envoltura con mascarilla y para culminar toallas calientes y un rico masaje inolvidable súper relajante, sin faltar un esmaltado del color a su elección. Bebida recomendada:  Té relajante. Duración 1hr 45 min.

Pedicure SPA DETOX $339

Desintoxica y relaja tus pies y piernas con una limpieza DETOX (eliminación de toxinas con sales del Pacífico, aceite de lavanda, romero, algas marinas y té verde ), además incluye exfoliación, envoltura con mascarilla, masaje relajante y esmaltado del color de tu preferencia. Bebida recomendada: Té relajante. Duración 1hr 45 min.

Pedicure Thermal $339

Tratamiento ideal para relajar los músculos y liberar la tensión de piernas y pies. Primero te consentimos con un pedicure SPA Signature y terminamos con un masaje de piedras calientes. Incluye esmaltado con barniz del color de tu preferencia. Bebida recomendada: Té relajante. Duración 1 hr 45 min

Pedicure SPA Xocolatl $339

Consiente a tus pies con un pedicure aromático, acompañado de exfoliación, mascarilla y un dulce masaje con aceite de cacao que será placentero para todos tus sentidos. Incluye esmaltado con barniz. Bebida recomendada: té relajante. Duración 1hr 45 min.

Pedicure Geotérmico $379

Déjate consentir por la naturaleza. Limpieza de uñas y cutícula  seguida de una envoltura de barro rojo que ayuda a microexfoliar, aliviar la tensión muscular, desinflamar articulaciones y mejora la circulación sanguínea. Finalizando con un masaje relajante  y esmaltado con barniz. Bebida recomendada: Té relajante. Duración 1 hr 50 min.

Adiciona:

  • Gelish $115

  • Tratamiento barniz fortalecedor de uñas $55

  • Tratamiento fortalecedor Vitagel (vitamina A,B5, E) $90

  • Esmalte OPI Shine Infinite (mayor brillo y duración) $50

  • Masaje relajante (5 minutos) $45

  • Toallas calientes $45

  • Tratamiento de parafina en pies $49

  • Depilación de dedos de pies con cera de miel $50

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon

2013 - 2019 © COCO Nails Bar & Boutique.

Todos los derechos reservados ®