top of page

MANOS DELATADORAS


Las manos son reflejo de tu salud

Los seres humanos solemos ser vanidosos, ya que siempre estamos preocupados por la manera de cómo nos vemos. A pesar de ello, los detalles se nos escapan.

Las uñas y las manos son nuestra principal carta de presentación, pues es lo primero que otros perciben cuando tratamos de comunicarnos mediante expresiones.

Día a día realizamos actividades que nos las estropean y no hacemos algo para poder arreglarlas, tal vez por tiempo o simplemente porque lo olvidamos.

Los cambios de temperatura, la exposición al frío, el contacto con productos químicos, la exposición a las radiaciones solares y la utilización de productos como el jabón y detergentes, son factores que provocan problemas como alergias, infecciones, hongos en las uñas y hasta envejecimiento prematuro en nuestras manos.

Recuerda que para mantener unas manos y uñas en excelente estado es recomendable realizarse regularmente manicura profesional, ponerle atención a los productos que nos aplicamos y usar protección al momento de realizar actividades que podrían afectar.

Nuestras manos son una herramienta vital, así que ámalas y protégelas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
bottom of page