¡PREPARA TU CABELLO PARA ESTE VERANO!

El verano ha llegado y la verdad es que muchas lo esperábamos con ¡locura! Ansiamos poder escaparnos un poco de la rutina, sumergirnos en una piscina o en el mar y darnos ricos baños de sol. Pero no olvidemos que el sol, la sal y el cloro pueden dañar nuestro cabello y hacer que esta época tan deseada se vuelva un poco problemática… ¿Y no queremos eso, cierto? Sigue estos tips para cuidar tu cabello y olvídate de este problema. Hidrata tu cabello

Antes de salir de viaje puedes prevenir los daños en tu cabello aplicando un tratamiento que brinde una capa protectora de componentes que nutran he hidraten tu cabello, como el tratamiento Botox Kach o Brazilian Blowout.

Mantén tu cabello recogido Lo ideal para evitar que nuestro cabello se extra reseque y maltrate es mantener el cabello recogido, así también nos ahorraremos enredos de más.

Usa protector solar Si, también hay protectores solares para el cabello (de varias marcas y presentaciones) y ¡no debe faltar en tu verano!

Enjuágalo con agua fría El agua fría le dará un brillo intenso a tu cabello y mejorará la circulación sanguínea.

Evita darle mas calor Deja aún lado las secadoras, tenazas y plancha. Lo mejor será dejar secar tu cabello de manera natural. Evita estarlo cepillando de más. Si tienes algún evento y requieres usar herramientas de calor no olvides aplicar antes un spray o crema de protección térmica.

¡Ahora si! A disfrutar de este verano 2018

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon

2013 - 2019 © COCO Nails Bar & Boutique.

Todos los derechos reservados ®