¿CÓMO EQUILIBRO MIS EMOCIONES CON ESENCIAS NATURALES?

¿Sabías qué hay ciertos aromas que pueden ayudar a recuperar el equilibrio emocional y mental? Esto debido a que pueden causar emociones al generar recuerdos y estimular reacciones emocionales. A esta experiencia se le conoce como “Fenomeno Proust” el cual sugiere todos tenemos la habilidad de experimentar una reacción distinta al inhalar aromas.

Cuando inhalamos un aroma especifico, el cerebro procesa el olor a través del sistema olfativo, el cual a su vez está conectado con el sistema límbico, un área del cerebro donde se almacenan las memorias y emociones. Provocando así una descarga de sensaciones, relacionadas a las memorias independientes de cada individuo.

Inhaladas o aplicadas sobre la piel, las moléculas aromáticas disminuyen los niveles de estrés,

eliminan estados de ansiedad o ayudan a conciliar el sueño.

La aromaterapia utiliza el poder de los aceites esenciales para restablecer y controlar el equilibrio emocional y mental. Sus beneficios pueden aprovecharse por vía respiratoria (inhalación), tópica (en masajes) u oral.

Para armonizar estados emocionales y trastornos de origen nervioso es muy efectiva la inhalación directa o difusión atmosférica en donde se usan aceites esenciales puros y la aplicación cutánea de uno o varios aceites esenciales.

¡Delicioso no creen! Creo que de aquí me voy directo a relajarme un poco ;)

Servicios que incluyen esencias naturales:

Todos los servicios de Manicure SPA o Pedicure SPA o puedes adicionarlos a los servicios clásicos.

Fuentes. Doterra, Aromaterapia integrada.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos

2013 - 2019 © COCO Nails Bar & Boutique.

Todos los derechos reservados ®