¿CÓMO ELEGIR EL COLOR DE ESMALTE PERFECTO?

La ocasión

¿A dónde vamos? un evento importante, una reunión con las amigas, una cena… si el motivo es formal te recomendamos los tonos nude, ya que son neutrales y naturales. Estos tonos siempre te harán lucir elegante y sofisticada. Si el plan es más relajado, te recomendamos colores más intensos.

Tu outfit

Si te gusta lucir un look equilibrado y combinado, elige un esmalte que combine con una de tus prendas. Pero si te encantan los contrastes, puedes optar por un color de esmalte que contraste adecuadamente con tu outfit.

El tono de tu piel

*Pieles claras A este tipo de piel le van bien los tonos pasteles, el blanco les queda hermoso y pueden usar ¡cualquier tono de rosa! desde el mas clarito hasta uno muy vibrante tipo barbie. *Pieles apiñonadas ¡A este tipo de piel les queda cualquier color de esmalte! tienes una gama extensa para elegir, puedes escoger colores medios, cálidos y fríos. Como los tonos rojos, azules, rosas, morados, naranjas, verdes, etc. *Pieles morenas A este tipo de piel también le quedan la mayoría de los colores. Luce colores intensos y llamativos. También le van perfectos los tonos coral, azules claros, rosas y toda la gama de los marrones, cobrizos y terracota.

El color de tu labial

Si combinas el color de tus uñas con el tono de tu labial le dará a tu look un toque de equilibrio bastante chic.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon

2013 - 2019 © COCO Nails Bar & Boutique.

Todos los derechos reservados ®