COMBINA, DIVIÉRTETE Y ¡LUCE!

La combinación de los colores que usamos siempre será un referente de nuestro estilo y personalidad. Es por eso que aquí te dejamos algunos tips para hacer todo tipo de combinaciones, desde mezclas equilibradas hasta contrastes extravagantes. Utiliza el círculo cromático

Está herramienta te será súper útil a la hora de querer mezclar colores y no estar segura si se llevan o no esos tonos.

  • Combina los colores utilizando de referencia el tono que desees. Por ejemplo, si eliges un rosa mexicano, puedes combinar con cualquiera de los tonos cercanos a este color.

  • Crea contrastes combinando los colores que están opuestos al tono que elegiste. Por ejemplo si eliges un verde puedes combinarlo con un tono naranja.

Colores neutros Estos tonos tienen la ventaja de que combinan casi con cualquier otro color. El banco, por ejemplo, combina muy bien con los otros tonos. Y el negro ayuda a resaltar los tonos con menos luz, también hace que tu look luzca sofisticado y elegante.

El tono de tu piel Elige los colores que más favorezcan a tu tono de piel, que la hagan resaltar y lucir radiante.

Espero que te gusten estos tips y recuerda que los más importante es que ocupes los colores que a ti te hagan sentir bien, ya que eso se trasmite y se nota.

Fuentes: Discover color, Fucsia.co, semprebellaquieroestar.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon

2013 - 2019 © COCO Nails Bar & Boutique.

Todos los derechos reservados ®