CUIDA TU CABELLO Y TU PIEL PARA ESTAS VACACIONES

¡Ha llegado la temporadas de vacaciones! de disfrutar del sol, de relajarse y dejarse consentir en playas o balnearios. Pero no olvides que la exposición al sol y el agua de mar pueden dañar tu cabello y tu piel. Aquí te dejamos algunos tips para que te protejas en estas vacaciones.

CABELLO Antes de tus vacaciones *Una vez a la semana aplica una mascara acondicionadora que nutra y prepare tu cabello para la exposición solar. *Refuerza tu cabello con ampolletas de keratina.

*Si tu cabello esta teñido lo mejor será que lo oscurezcas un poco ya que el sol y el cloro decolorarán tu pelo. Durante tus vacaciones *Utiliza un shampoo con filtro solar. *Aplica un poco de aceite de olivo puro para hidratar y disminuir los efectos de los rayos del sol, el cloro y la sal. *Después de disfrutar del agua de mar o de la alberca, lava profundamente tu cabello con agua fría para eliminar impurezas que puedan deshidratar o maltratar tu cabello. *Si tu cabello es largo será mejor que lo mantengas atado y protegido con algún sombrero, un pañuelo o una gorra. *No olvides aplicar a acondicionador, este te brindará protección, suavidad y brillo.

Después de tus vacaciones *Utiliza un shampoo con ingredientes reparadores.

*Utiliza macarillas nutritivas para recuperar la resistencia, brillo y flexibilidad de tu cabello.

PIEL

*Manten tu piel hidratada antes, durante y después de tus vacaciones.

*Usa un filtro solar de 50 SPF y no olvides aplicarlo constantemente durante el día.

Ahora si, ¡A disfrutar de estas vacaciones!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos

2013 - 2019 © COCO Nails Bar & Boutique.

Todos los derechos reservados ®