LA FORMA DE LA UÑAS

¿Sabías que cierta forma de uñas nos favorecen más que otras? y esto se debe principalmente a la forma de nuestras manos. Aquí te dejamos las características de cada una. Ovaladas

Esta forma le va perfecto a los dedos cortos ya que el efecto que logra es adelgazar visualmente la mano, por lo tanto los dedos lucen más largos y menos chatos. Este tipo de uña da un gran soporte.

Redonda

Esta forma al igual que la ovalada ayuda a que los dedos se vean delgados, siempre en largos moderados. Procura seguir la forma natural de tu dedo. Es ideal si quieres aplicar algún tratamiento de cuidado y crecimiento.

Almendra

Este tipo de uña luce muy atractiva y también logra dar un efecto más estilizado a las manos de dedos pequeños. Su forma es la que mejor soporte da ya que por su tipo de punta es menos quebradiza y no se atora fácilmente.

Cuadrada

Este tipo de uña son perfecta para las personas de manos delgadas, cuidando de que el largo no sobrepase excesivamente la yema de los dedos. También resalta el aspecto estilizado y fino de la mano.

Ballerina

Es una forma de uña muy elegante, al igual que la almendra da soporte y hace lucir la uña más larga y con estilo. Para manos delgadas se recomiendan cortas y para manos gruesas un largo moderado.

Stilleto

Esta forma es muy chic, luce mejor en largos pero no muy extendidos puesto que son más de quebrar. Se recomienda en manos no muy delgadas y ayuda a alargar los dedos. Tienes que tener cuidado con su punta puesto que puedes lastimar.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon

2013 - 2019 © COCO Nails Bar & Boutique.

Todos los derechos reservados ®