LA GUÍA ¡CONSIENTE A MAMÁ!

En este blog te daremos algunas ideas para que prepares un día maravilloso para tu ¡hermosa Mami!

Primero que nada debes pensar en ¿qué le gusta a ella? ¿qué cosas o situaciones la hacen sonreír, la relajan, la hacen recordar momentos felices? y ¿qué cosas definitivamente tienes que evitar en su día.

Un regalo a mamá no es material, sino emocional, la forma en cómo das un obsequio, una carta o una flor expresa tu amor y agradecimiento como hija o hijo.

Enlistaremos algunas ideas creativas que te pueden ayudar:

1. Reina de la casa

¡Desde la primera hora de la mañana consiéntela! Prepárale un baño con aromas, flores, sales, burbujas, jabones arómaticos, exfoliantes y una deliciosa crema que deje su piel tersa y perfumada. Déjale una notita en su cuarto, expresando lo que sientes cuando la ves feliz.

3. Dama/ Caballero de compañía

Agenda unas horas sólo para ella o si puedes todo el día ¡Mejor! Aléjate del celular, de tus pendientes y dedica ese tiempo especialmente para tu mami. Vayan a un lugar que ella escoja, y si no quiere elegir, escoge un lugar donde tú consideres que se sentirá feliz. Escúchala, pregúntale qué planes tiene a futuro y qué la haría más feliz. A final agradece su compañía y exprésale lo mucho que la quieres.

4. Amor a distancia

¡Crea una experiencia especial desde lejos! Puedes elegir una subscripción mensual para que le llegue un regalo cada mes, hay desde selección de vinos, selecciones de cafés orgánicos, Beauty box, etc. Sólo asegúrate que sean proveedores confiables.

También puedes ver una película a distancia con ella, utiliza la aplicación Glaze la cual les permitirá interactuar por chat mientras ven una gran película como si estuvieran en el cine. Así que ve apartando esas horas para ella y asegúrate de que las dos tengan una buena conexión de internet.

¡No olvides hacer una video conferencia por Facetime, o alguna plataforma de video!

5. Conquístala

Puedes crear una serie de eventos para celebrar su día. Haz un plan tipo rally y dale pistas de cual será el siguiente evento del día para mantenerla motivada. Por cada “evento” le puedes dejar una nota amorosa, su dulce favorito, o una foto impresa de cuando eras bebé con algo bonito que recuerdes que ella te dijo o hizo por ti.

Recuerda que los pequeños detalles que expresan tu amor son los más valiosos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos

2013 - 2019 © COCO Nails Bar & Boutique.

Todos los derechos reservados ®